ultimo

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Como Instalar Mods en Among Us PC/ANDROID #2

 


             DESCARGAR MOD PARA PC V.10.22s 


MOD MAPA COMPLETO BRAZIL
MOD five nights at freddy's
MOD MAPA COMPLETO CONEJOS
MOD MAPA COMPLETO MARIO RARO
MOD LOBBY Y CAFETERIA MINECRAFT
MOD MAPA ESTILO BLACKPINK
MOD LOBBY Y SKINES NARUTO
MOD PERSONAJE YOSHI ISLAND


   DESCARGAR MOD PARA ANDROID V.10.22


MOD MAPA BLACKPINK
MOD MAPA COMPLETO MARIO RARO
MOD LOBBY Y SKINES NARUTO

Publicar un comentario

53 Comentarios

  1. Tendrías que hacer que el de Brazil sea para android también

    ResponderBorrar
  2. Es bellisimo UwU me encataron todos los mods y grasias a tu video de como poner mods puedo ponerlos con mucha facilidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo puedo ser lo de los mod esque no me carga

      Borrar
    2. a mi no me sirvio no se que sera o si esque a mi compu le pasa algo no seeeeeee

      Borrar
    3. para que les agarre el mod de pc y no les agarra es porque su version de among us es antigua descargense las ultimas altualizaciones de among us y les van agarrar si no saben poner los mods se van a la carpeta del juego y le dan en data y lo pegan hay pero antes de poner el mod as una copia de seguridad solo copias el among us y lo pegas para que le metas los mods en la otra carpeta para que no se le dañe el among us bueno eso es todo

      Borrar
  3. puedes poner el mod de sonic aqui esta el link:https://gamebanana.com/wips/download/52404

    ResponderBorrar
  4. Me dice que escriba un comentario un comentario y haora que

    ResponderBorrar
  5. es mi computadora o el estilo blackpink no es .-.

    ResponderBorrar
  6. Entonces no se pueden tener dos mods a la vez

    ResponderBorrar
  7. el de naruto en pc copio los archivos,los pego en among us data los reemplazo y cuando me meto me crashea

    ResponderBorrar
  8. Quiero a Venom a Peppa pig a Goku y spiderman

    ResponderBorrar
  9. En donde se descarga no se solo entre al Link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay opciones mas abajo donde dice mod mapa brazil etc eliges el q quieres y los descargas y esperas lo habres lo copias y lo pegan como dijo en el video https://www.youtube.com/watch?v=GY0aRfXI-6E&ab_channel=BlackEpicBlackEpic ese es el enlace del video como descargar en pc y en cel

      Borrar
  10. Pon el de minecraft para android plss

    ResponderBorrar
  11. Como se descarga esta wea??¡! Alguien me dice? Aiuda no entendi al wey del video alguien ayudeme :"^

    ResponderBorrar
  12. Tiene que ser con mediadores y no lo tengo

    ResponderBorrar
  13. Como é que eu faço para baixar essa porcaria








    ResponderBorrar
  14. para que les agarre el mod de pc y no les agarra es porque su version de among us es antigua descargense las ultimas altualizaciones de among us y les van agarrar si no saben poner los mods se van a la carpeta del juego y le dan en data y lo pegan hay pero antes de poner el mod as una copia de seguridad solo copias el among us y lo pegas para que le metas los mods en la otra carpeta para que no se le dañe el among us bueno eso es todo

    ResponderBorrar
  15. para que les agarre el mod de pc y no les agarra es porque su version de among us es antigua descargense las ultimas altualizaciones de among us y les van agarrar si no saben poner los mods se van a la carpeta del juego y le dan en data y lo pegan hay pero antes de poner el mod as una copia de seguridad solo copias el among us y lo pegas para que le metas los mods en la otra carpeta para que no se le dañe el among us bueno eso es todo

    ResponderBorrar
  16. Quiero que el de arcoiris este para móvil lo pueden hacer porfa

    ResponderBorrar